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Teléfono: (+34) 954 25 85 75Sin fabricante
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El plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la compra . La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente. No es necesario que la dirección de facturación y de envío coincidan.
En caso de incidencias en la entrega del pedido y no pudiera ser entregado por ausencia del destinatario, la agencia de transporte realizará dejará una nota indicativa de intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega. Todos los pedidos deben ser devueltos con su embalaje de envío.
Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberá detallarlos en el albarán de entrega y ponerse en contacto con el SAC en las 72 horas siguientes a la recepción del producto. Repararemos o sustituiremos sin coste alguno para usted todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuándo, nos notifique dicha incidencia lo antes posible. Tenga en cuenta que los pedidos serán pesados para su entrega antes de expedirlos.
Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad.
En caso de que el cliente decida la devolución de un producto por defectuoso o error de Servitronic , el proceso de devolución deberá hacerse en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para lo cual deberá comunicarlo a Servitronic. Esta devolución no tiene coste alguno para el cliente , Servitronic reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial)en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. No obstante , podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto o enviado justificante de la devolución bien mediante email servitronic@servitronic.es, bien a través del Servicio de Atención al cliente 900000 para poder pasar a recoger el producto en la dirección de entrega que indiques
En caso de desistimiento por voluntad del cliente sin justificación, podrá realizar la devolución en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto . El cliente en este caso se hará cargo de los gastos del envío de los productos que se van a devolver. Servitronic reembolsará el importe correspondiente incluyendo los gastos de la entrega inicial reteniendo el importe de los gastos de envío al cliente . Servitronic podrá retener igualmente del importe a reembolsar, en su caso, el importe una disminución del valor del producto devuelto por una manipulación distinta a la necesaria, así como el importe correspondiente a un necesario arreglo o limpieza del producto en aquellos que no pudieran revenderse como nuevos, sino como de segunda mano. El reembolso se hará en el mismo medio de pago en el que se abonó.
Excepciones al desistimiento:
Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, y modificación posterior Artículo 103 de última actualización del 29/03/2014 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
No aceptamos devoluciones a portes debidos.
Es imprescindible que devuelva el artículo completo (con todos los suplementos y accesorios incluidos) y con el embalaje original en perfecto estado o en el mejor estado posible. De esta manera, se simplificará la tramitación. El transportista únicamente podrá retirar mercancía que se encuentre en un estado óptimo de transporte.
Ninguna devolución podrá ser gestionada directamente en nuestras instalaciones.
Para evitar cualquier incidencia, retrasos y evitar cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte, es imprescindible que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo, a ser posible el mismo con el que lo recibiste en tu domicilio con las protecciones adecuadas (papel, plástico de burbuja poliespán, etc.)
Los productos grandes como televisores, electrodomésticos, etc., es aconsejable pero no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, pero si es importante que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original, asegurándote que lo envías con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando así cualquier tipo de manipulación en el mismo.
Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en Stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto sin stock. Servitronic reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales en el mismo medio de pago con el que se abonó.
La garantía de los productos vendidos por SERVITRONIC ANDALUCIA SL, se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la legislación vigente, en particular, en el Real Decreto Legislativo 1/2007, artículo 114 y siguientes, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de éstas resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.
Todos los productos nuevos (acabados) vendidos en nuestra Web son adquiridos a través de los canales oficiales de distribución en España todos los productos son precintados por los proveedores y fabricantes, salvo indicación expresa, en la que se comunicaría al cliente que el producto ha sido examinado o que se ha procedido a un control rutinario.
En caso de falta de conformidad del producto por resultar defectuoso, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos (el cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega en virtud del artículo 123 del Real Decreto Legislativo), ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del mencionado Real Decreto Legislativo.
Los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, lo que se denomina garantía comercial, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente a cargo del fabricante que se obliga a ellas.
En el caso de que el producto que ha adquirido resulte defectuoso, deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para iniciar los trámites de gestión de la garantía y que te demos las instrucciones y te expliquemos los pasos que debes seguir.
Recuerde que no nos haremos cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación, instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.
En caso de avería y por lo tanto reparaciones de productos, el cliente deberá acudir exclusivamente a los servicios técnicos oficiales (reconocidos y licenciados por los fabricantes).
Le recomendamos acudir directamente a los SAT Oficiales para agilizar los trámites de reparaciones.
No olvides que es imprescindible que el número de serie del producto debe coincidir exactamente con el que conste en nuestros archivos y que este no presente sintamos de manipulación. Esta garantía no será aplicable si el número de serie del producto ha sido alterado, borrado, ha desaparecido o resulta ilegible.
Esta garantía no cubre ni abonará los daños o defectos derivados de modificaciones, manipulaciones o ajustes que pudieran realizarse en el producto.
La garantía de productos comercializados como reacondicionados es de 1 año
Los recambios para reparaciones electrónicas que se utilizan para reemplazar los originales en máquinas o equipos que debido a su uso diario han sufrido deterioro o una avería carecen de garantía, puesto que son recambios susceptibles de averiarse al ser instalados en su equipo averiado. Usted dispone de 48 horas para ponerse en contacto con nosotros en el caso de que no funcione el repuesto adquirido. Esta es la única garantía de recambio a la que usted tiene derecho.
Aunque se dicte la invalidez o inaplicabilidad de una cláusula del presente contrato o de una de sus partes, el resto de las cláusulas o de sus partes continuarán siendo válidas y teniendovalor.
Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa española vigente, y en concreto por: Código Civil, Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y la normativa que las desarrollan.
Serán también de aplicación cualquier otra Ley Española, modificación de Ley, Directiva de la CE, no incluida en la lista anterior, cuya normativa modifique las condiciones de los contratos de compraventa y por tanto aplicables a las operaciones de venta que SERVITRONIC ANDALUCIA SL realice con sus clientes.
SERVITRONIC ANDALUCIA SL podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones de venta y generales.