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Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de artículos, que hayan sido realizadas a través del sitio web de Servitronic (en adelante "sitio web").
Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.
Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web.
Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia / controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.
Podremos actualizar las presentes condiciones de compra así como el aviso legal en cualquier momento. Usted siempre podrá consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos "Condiciones de Compra" y "Avisos Legales".
Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Desde ahí podrá añadir el artículo a su compra.
Si está realizando un pedido por primera vez con nosotros, se le pedirá que se registre introduciendo su dirección de email y una contraseña con la que podrá crear y acceder a su cuenta.
En el caso de que se trate de un usuario registrado y con una cuenta activa, deberá introducir su email y contraseña y el sistema reconocerá sus datos.
Una vez esté en su cuenta podrá continuar su compra y finalmente confirmar el pedido.
Como usuario está obligado a comunicar a Servitronic Andalucía S.L.todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podremos hacer uso de ellos para ponemos en contacto con usted si es necesario.
Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.
El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.
Con anterioridad a la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios - impuestos, costes de transporte, selección de articules, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.
Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Servitronic . En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si la prenda no ha entrado en fase de expedición desde nuestros almacenes.
Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 2.000 euros por pedido.
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. Servitronic Andalucía S.L. se reserva el derecho de efectuar cualquier modificación que considere oportuna , pudiendo actualizar , incluso diariamente productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.
Se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad . El pago deberá realizarse solo y exclusivamente por los medios de pago especificados en la web y no se admitirán pagos mediante procedimientos en diferido como envíos como contra reembolso. Los medios de Pago serán mediante tarjeta de crédito Visa, Mastercard, así como tarjeta de débito 4B o 4B Maestro(lo que implica un cargo automático ) y Sistema Paypal. Y serán elegidos durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.
El cliente debe notificar a Servitronic cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante emails o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Servitronic pueda realizar las gestiones oportunas.
Los emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones . Servitronic Andalucía S.L. no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.
Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo.
El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad CW2 (incluido en el anverso). En el caso de que su tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.
Por motivos de seguridad, si elige como método de pago PayPal, una vez realizado el pedido, no esta permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.
Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. Para mayor seguridad, utilizaremos un Servicio de Autenticación de Comercio Electrónico Seguro, sistema establecido por Visa / Mastercard / Eurocard, por el que cliente se autentifica ante su bancos emisor y el comercio se autentifica ante su banco adquiriente.
El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.
El plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la compra . La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente. No es necesario que la dirección de facturación y de envío coincidan.
En caso de incidencias en la entrega del pedido y no pudiera ser entregado por ausencia del destinatario, la agencia de transporte realizará dejará una nota indicativa de intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega. Todos los pedidos deben ser devueltos con su embalaje de envío.
Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberá detallarlos en el albarán de entrega y ponerse en contacto con el SAC en las 72 horas siguientes a la recepción del producto. Repararemos o sustituiremos sin coste alguno para usted todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuándo, nos notifique dicha incidencia lo antes posible. Tenga en cuenta que los pedidos serán pesados para su entrega antes de expedirlos.
Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad.
En caso de que el cliente decida la devolución de un producto por defectuoso o error de Servitronic , el proceso de devolución deberá hacerse en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para lo cual deberá comunicarlo a Servitronic. Esta devolución no tiene coste alguno para el cliente , Servitronic reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial)en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. No obstante , podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto o enviado justificante de la devolución bien mediante email servitronic@servitronic.es, bien a través del Servicio de Atención al cliente 900000 para poder pasar a recoger el producto en la dirección de entrega que indiques
En caso de desistimiento por voluntad del cliente sin justificación, podrá realizar la devolución en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto . El cliente en este caso se hará cargo de los gastos del envío de los productos que se van a devolver. Servitronic reembolsará el importe correspondiente incluyendo los gastos de la entrega inicial reteniendo el importe de los gastos de envío al cliente . Servitronic podrá retener igualmente del importe a reembolsar, en su caso, el importe una disminución del valor del producto devuelto por una manipulación distinta a la necesaria, así como el importe correspondiente a un necesario arreglo o limpieza del producto en aquellos que no pudieran revenderse como nuevos, sino como de segunda mano. El reembolso se hará en el mismo medio de pago en el que se abonó.
Excepciones al desistimiento:
Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, y modificación posterior Artículo 103 de última actualización del 29/03/2014 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
No aceptamos devoluciones a portes debidos.
Es imprescindible que devuelva el artículo completo (con todos los suplementos y accesorios incluidos) y con el embalaje original en perfecto estado o en el mejor estado posible. De esta manera, se simplificará la tramitación. El transportista únicamente podrá retirar mercancía que se encuentre en un estado óptimo de transporte.
Ninguna devolución podrá ser gestionada directamente en nuestras instalaciones.
Para evitar cualquier incidencia, retrasos y evitar cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte, es imprescindible que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo, a ser posible el mismo con el que lo recibiste en tu domicilio con las protecciones adecuadas (papel, plástico de burbuja poliespán, etc.)
Los productos grandes como televisores, electrodomésticos, etc., es aconsejable pero no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, pero si es importante que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original, asegurándote que lo envías con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando así cualquier tipo de manipulación en el mismo.